martes, 10 de junio de 2008

Reflexiones personales...

os habeis preguntado...
... os habeis preguntado como lo ha vivido o que ha sentido la chica .... jaja nueva provocacion??? noooooooo...

solo eso es un foro alternativo y si en los foros normales son los chicos que cuentan .. aqui estare yo... como la mayoria os conoceis pues intentare de no dar etalles que pueden coincidir con algunas experiencias que estan contada tampoco suelo contarlas en la chronologia del paso y tambien habra experiencias con chicos de otros foros o chats asi que porfavor si os apetece leer dusfrutais aunque no suelo estar a la altura de lagunos cantadores del foro pero dejais de buscar con quien he tenido la experiencia... Gracias

porque lo hago ... porke me apetece porke algunas experiencias jamas estaran contada porke as personas tienen verguenza supongo que han follado conmigo o por otras razones que ya me da igual.... asi que bueno es mi espacio y mi placer de recoradr estos momentos por los que no sienten lo mismo pues tengo piedad...

jaja cual experiencia os contare hoy... sipongo esa que mas me ha decepcionado uuuu tranquilos jaja el chico se a comportado a maravilla supongo que pocos son que me han tratado con tanto respeto, seguro poque no era putero quien sabe... porque entonces decepcionada ... porque me pareci muy corto me habia gustado quedarme mas jajaja

el chico contrate servicio de un ahora y como nadie digo bien como nadie respecto el tiempo es raro que por una hora la persona reserv un hotel de 4 estrellas en general vAn a o mas barato logico si debes ir cada semana...

vale vale jaja voy en el orden jaja estaba en marid sin tener nada que hacer un conocido de poco tiempo estaba conectado y decidimos quedar por el era la primera vez un poco anxioso pero siempre muy respectuyoso cmo siempre coincidimos por poco tiempo no podia enviarme foto y por la primra vez me ariesgo de ir a la cita sin conocer la persona: Ha sido siempre muy culto, educado y respectuyoso conmigo asi que le pido una descripcion y bueno me esperaba a un chico synpatico agradable pero gordito como se habi describido el.LLego a la cita yyy pues no ay nadie jaja pero nadie nadie poco preocupada jaja estoy acustuñbrada a los plantones en madrid oy una vuelt a ver que pasa pues igual ninguna persona esperndo a alguien donde henos quedado me siento un poco debil pero me diga quien sabe seguro me espera en el hotel donde habiamos quedado primero a entrar al hotel mi telefono sonaba y milagro mi cita no era un planton :Dnos encontramos en el parking y con mi coche nos vanos al otro hotel una sensacion muy agradable para mi primero el chcio no tenia nada de feo y menos de gordo un espanol de los mejores vestido elegante y deportivo a la vez jaja en breve todo que una mujer de 20 y pico anos puede desear... estando nerviosa o porque el lo parecia el viaje por el seguro era uno de los peores porque deberiq suportqr unq bea hablando de cosas y otras sin importancia pero es que lo que mas me corta es el silencio y si se instala una vez ni idea como quitarlo asi que mejor hablar en un mmento o toro me van acontestar jajaja despues casi media hora intentadno de aparkar el nissan de locacion que era largo dos metros jaja al final montamos en e ascensor y me encuentro cara a cara con la persona hasta ahora ni beso ni nada a ver lo en este ascensor solo vidrio a frente de mi as alto que yo sonriente le doy unbeso solo uno? si solo uno el ascensor llega rapido y se nota su timidez. Estaba vestida con mini vestido zapatitos y abajo.. mmm abajo algo muy mjuy sexy jaja pero no tenia las media y omo a el le gustaba pues primero ls medias color? rosa para ir con el conjunto... la timides de los dos era hasta aqui como con un amante desde siemre empiesamos a besarnos como media hora solo besos mas que apasionados la frase comerse la boca cogi todo su sentido en este momento ...se le quite la ropa y me encuentre al frente con una maravilllosa sorpresa he visto algunas pero la suya era guapa pues si chicos no nos importa por lo enos a mi no ni tamano ni nada y menos "al trabajo" pero supongo como a vosotros a ver un chocho guapo os pone yo teni solo el sentiiento de asarlo mejor... mas excitada ? no para nada de verdad no importa la sensacion el sentimiento era diferente coo si recibes un regalo no lo necesitas pero te da placer.... la sensacion de beleza de oda la situacion ha aumentado buen hotel elegante chich y aqui dos personas guapas jovenes y con cuerpo perfectos deseandose haciendo el amor ...
yo acaba de salir de la ducha antes d venir a la cita y con mis medias recien puestas paso de la ducha bueno paso igamos media metida jaja el chico pudo disfrutar e toda las caricias de este sitio ;)

Su excitacion era tan grande qu tocarlo le hacia dano asi que decidimos de terminar una primera vez para poder seguir mas tranquios una corida en las tetas fenomenal es lo que a mi me pone a mil casi no tengo ganas de levantarme porir ala ducha si es en mi vida privada sigo enseguida pero bueno una ducha caliente a dos en ningun caso no es desagradable si sabes aprovecharla y nosotros la disfrutimos un monton a volver a la cama empiesamos con las cosas serias y no se como no me recuerdo de mirar reloj o lo que sea pero casi cundo la hora termino teniamos un orgasmo juntos.. nos quedamos uertos yo conganas de seguri porque apra mi l ahistoria a penas empiesaba pero supongo porque sabia que q hora se acbo y tal era e acuerdo era imposible excitarlo de nuevo, me senti incomodo decidi que era mi eror es solo cuando mas trade despues una ducha sola y unos besos de nuevo timidos de despedida me encuentre en el ascensor mire el reloj y vi que han pasado soo hora y media despuesque hemos aparkado el coche.. aucine jamas el tiempo no habia pasado tan rapido era la primera vez que el chico no se ha aprovechado e mi excitacion para seguir... no le he gustado?? no no creo por lo que me cuento despues creo que era solo timides y respeto e quede de verdad alucinada y si un poco decepcionado de no poder disfrutar de su compania algo mas que ese sueno de elegancia se habia acabado tan rapido...

aun a recordar estas horas antes la cita y despues siento algo muy aprticular algo raro .. enamorada?? jajaj que va pero la verdad es que piensando en el chico que amo si por la primera vez me siento culpable como si he sido infiel y no es mi primer "cliente<2 porque si hqy qgo aque no me gustq es esa palabra asi que si deberia decir no era mi primer amante...

esa es mi "primera" experiencia esper qe con el tiempo os pore contar ñejor y transmitir todas esas sensaciones que he sentido que han sido provocadas por las personas que tenia al frente porque si hqy unq cosa que ees cierta es que cada vez asta ahora he sid unaexplosion de deseo y placer jaja por eso si un dia uno de mis amante hablando de mi utilisa la palabra "implicacion2 seguro me enfadare y muy malo jja porque la palabra corecta es "pasion"...

buens noches queridos amantes y hasta otra

No hay comentarios: