martes, 10 de junio de 2008

25 MAYO 2007

Lo que mas me jode (coregido)

BUenas tema del dia los cabrones y la hipocresia
No hablaremos mucho de los primeros los hay un monton se crean importantes se crean algo mas que los demas, fijate si son españoles y tu una mujer y extajera puff dos veces peor, pero una cosa es cierto cabrones hay en todos paises en el mio son la gente poco educada aqui parece que las diplomas y los estudios no sirven a nada....
Ya pasamos a la hipocresia ... es lo que no suporto pero nada de nada, ah si igual que la mafia aunque depende de cual mafia se habla consco gente que vende drogas, que hace cosas ilegales si miramos la lei ells son muy muy malos,pero esa gente es mas respetable que muchos porke con lo mas importante, con los seros humanos se comporta respectuyoso... el otro tipo de mafia esa la pekenita la tan miserable que tiene un pekenito poder se crea ponente y que se permita todo, pues hay que matarla, eso en la politica se llama lobys y en otros sitios se llama foros y por suerte que los foros estan echas por personas y se distinguen uno del otro asi tenemos la suete de encontrar algunos donde podemos charlar con gente simpatica sin que nos acusan de no se que no vamos a repetir. Como cada circulo los membros de este circulo se defenden que tiengan razon o no,pues aqui es donde yo no entiendo nada o al contrario entiendo todo y me siento halucinada que gente buena, porke la mayoria lo son; en este circulo se converten en personas sin sentido de justicia o de lo que sea... como cada mafia nada esta dicho a alta voz y como cada dictatura si alguien dice algo en contra del systema pues hay el gulag aqui es el Baneo uyy que palabra tan fea y tan peligrosa. Da miedo la verdad mi vida se acabara alli ... uyyyyyyyy
FUFF estoy cansada de la estupidez de la gente y mas cuando esa gente al principio no esta debil(torpe), no se si es el foro que le hace asi o que sea, pero es lo que hay....
No suporto que si no te conformas a las reglas non escritas del foro te hacen la vida negra... a ningun sitio no esta puesto que debes hacer promociones a los foreros para que follan contigo ooooo si eso no es obligacion! pero entiendes bea si no lo haces no tendrs experiencias ..... si eso es debo follar con los 20 que postean para tener clientes fuff pasoooo por suerte todos no son debiles y todos no entran en el chat asi que clientes he tenido y tendre si van a postear pues si porke no? ahora si cuando ya se sabe como son las cosas, los ridiculos que son unos cuantos. y claro podeis decir toda la mierda que os da la gana no me importa yo paso por encima, lo bien que es jamas he tenido ganas de follar con vosotros sino eso si me habia jodido un poco; suelo realisar mis fantasias y no hacerlo con alguien que me de ganas uff mal. pero no teni esa mala suerte asi que paso tambien.
Las pocas personas que han follado conmigo espero que son contentos y lo que importa mas es que los unos cuantos que lo haran se quedaran tant contentos como los primeros. en este foro podeis tratarme de troll de lo que sea pero en la cama soy una diosa eso es una experiencia a no olvidar mezcla de morbo, vicio , inocencia de todo... ver la mirada contenta de tu cliente que el vea la tuya; que llegais a sorprendervos mutualemente ....pues suerte tios, podeis buscar un monton antes de encontrar una como yo. AH si algunos cuantos van a decir que soy fria porke saliendo a beber algo con ellos como amigos no los he dado besos, no los he acariciado... pues no me han puesto bastante a gusto supongo o con alguno he estaba cansada despues del viaje y follar tres horas.pero bueno.... tampoco sois amigos mios... porke? jajja hay que mirar el vuestro comportamiento el vuestro silencio.... durente dos meses....
Estaba baneada para postear algo en ese mismo espacio, dicen que eran conversaciones privadas ,pero eran conversaciones de un chat general que podian leerlos mucha gente y no habia nombres ... asiq ue no he transgresado ninguna regla de la etica. el peor es que he citado la conversacion tal y como era y como ella no tiene gran sentido porke la persona que he dicho las cosas tiene un gran probelma pues tambien me han acusado que yo he cortado la conversacion y he puesto solo una parte de ella.NO!!! Lo siento el entre y digo que aqui huele, yo se le dige en privado normal acabas de entrar l cual el contesto al general que la gente que insulta en el chat entocnes el se a sentido insultado jajaja y yo me he sentido como si me ha dicho un cumplido jajaja (ridicula la conversacion no... ees asi siemrpe con el en serio acabas de piensar que necesita ayuda medica y mas cuando no para pero sigue y sige en su rol esa era la palabra joakin no...) asiq ue bueno estaba amenazada en el geenral de baneo si insulto a la gente ... para no crear mas polemcas e mande solo teres sonrisas :) y despues durante media hora los pobres foreros que tambien varias veces le han dicho de dejar el tema deberia suportar sus locuras solo porke es moderador y intocable! Espero que asi contada la historia os gusta mas queridos moderadores!
pues querido administrator de decirme que debo quitar esa conversacion para agregarme no me ha gustado nada si ahroa que ya estaba dicho podia intentar ponerlo de otra manera no como citacion del foro, puedo hacer tambien la hipocrita para salvar el honor de señor Joakin quien se ha comportado como una mierda conmigo pero para nada me ha ofendido y a ver como me vais a banear de mi propio espacio? que hasta ahora era privado podian entrar solo las personas agregadas en mi msn y que son todos del foro .Y si alguien necesita explicaciones no veo porke debe buscarlas via mp para que??? me has dicho que eso deberia ser algo del foro para qe reaccionais y ahora que es algo del foro quiereis hacerlo privado???? logico...sino es dificil explicar porke no habeis echo nada.... triste historia no y claro solo la cenzura puede areglar las cosas pues suerte!! espero que podeis banear toda la gente que piensa como yo.... al final se quedaron pocos agregados. El estatuto de moderador no da a ninguno el derecho de comportarse asi y si esa vez para que la historia se termina espero YO las disculpas de Joakin
Estoy muy muy decepcionada jamas me lo he piensado que gente mayor responsable y tal permititra lo que paso estos meses. J. debes tener algo muy excepcional que yo carino no he visto para que los tienes todos en tus pies. Pero bueno no soy tan mala como poner lo que han dicho algunos cuantos de ti para que disvulgar una hipocresia tan bien echa???
Ayer me dolia un monton me sentia media persona pero hoy estoy bien y seguire asi porke lo que importa es estar honesto con tu mismo y yo siempre lo he sido. no he insultado a nadie como era dicho ni nada. me siento contenta porke ayer pude habalr con otras personas y pasarlo bien, me di cuenta del tiempo que he perdido tiempo en ese chat a escuchar estupideses sin sentido ,cuando podia conversar con Personas de temas muy diferentes y divertidas y en el respeto. Se lo agradesco un monton a los pocos de spalumi que conoci ayer y en tambien los membros de foro"..." no dire su nobre por si acaso alguien decide de venir mosquearme alli tambien... jamas se sabe con el, donde entre las risas y tal nos lo pasamos genial.
Mi otro msn tiene cada dia como 20 invitaciones jamas me lo habia piesnado posible, tanto vosotros me habeis desvalorisada pero no pasa nada no es la primera vez y no estara la ultima que gente como vosotros se dice una cosa al frente y otra por detras hay un monton asi hay que vivir con ello, lo siento para vosotros me dais piedad... pero como no suelo atristirme voy acabar asi.
Gente que no ha sabido respetarme , defenderme cuando yo sola no podia hacerlo y que me ha baneado para decir al final la verdad que me pesa desde hace dos meses NO TIENE NECESITAD de tener mi coreo en su msn. Porfavor que nos despedimos como personas normales me borais y ya, hay otras maneras de conseguiro no tengo tiempo por las vuestras tonterias mi vida ya va a 300kms/H y 24h no son bastante por hacer todo asi que... DIOS QUERIDOS COMPANEROS HASTA SIEMPRE O HASTA NUNCA COMO ES CORECTO DE DECIRLO YA QUE ME HABIES ENTENDIDO
SIEMPRE PENSANDO EN SPALUMI TENDRE UN DOLOR EN CORAZON NO POR LO QUE PASO CON J. SINO POR EL CARINO QUE OS PORTABA Y LA DECEPCIO QUE ME HE LLEVADO! Porque como dice la gente si alguien entra en tu corazn se queda aqui para siempre y de los recuerdos que te ha dejado esa imagen te alegra o te hace dano, lo siento mucho que tanto que yo os di carino y amor tanto vosotros me has contestado con indiferencia y humiliacion!
QUE OS VAYA TODO BIEN!!!

No hay comentarios: