martes, 10 de junio de 2008

Matias - Soriano

Mati sor

hoy dia 25? 26? que mas da el dia cuando alguien se va... me hace triste esta vez? no! lo hizo a mi demanda... porke? porke cual amigo es alguen que te valora tan poco que tiene verguenza de ti???
nos conocimos en un foro, eramos amigos hasta el dia que el queria curtisarme... algo malo?? no para nada solo no follo con amigos
por el era importante estar amigos antes para mi estarlo para siempre...
me he ayudado? si me escuchaba y a veces me daba consejos que agradesco de todo mi corazon!!!
entonces?
como te sentirias si alguien se dice tu amigo pero tiene verguenza de decir que ha estado contigo en la cama; como te sentiras si has dado todo o lo mejor de ti en la cama y esa persona te valora a menos de cien euros por hora cuando tu te valoras a mas?? pues duele! no es por el dinero sino por el valor que te dan....; despues pueden decirte cuanto son amigos tuyos pero a que sirve si jamas te han defendido cuando te han atacado otros y de manera injusta? o quizas han debido protegerte de tu mismo....
Como te sentiras cuando a diario te dan la prueba que habia, hay y habra siemrpe tias mas importantes.... pues te sientes debil y llega un dia cuando digas pues mierda no es asi que veo la amistad ni las relaciones con la gente, con todo el respeto que tienes asia alguien lo tiras a la basura y pasas porke lo que importa eres tu y tu propia dignidad.
Te adoro Sori pero tu jamas valoraste mi amistad quizas no la entendiste o no te importaba una tia que vive lejo y que todo el mundo odiaba... es cierto te podia servir poco... eso no quita que te queria que te tenia carino y que me dolia de tu desaprecio;; pero entiendo que las demas eran mas importantes solo no queria sufrir mas nadie se lo merece que otra persona sufra por el!!!
Asi que hoy es un dia cuando me siento feliz porke ya no tengo mas el problema de tener falsos amigos... los pokos que he tenido las he borado y a algunos he pedido que me boran, muchos no querian hacerlo esta vez soriano por fin me ha respetado de nuevo y ha respetado mi deseo de eliminarme de su lista de msn igual que me habia eliminado de su lista de amigos...
y toy feliz porke lo que mas dano me hace es la hipocresia, pero ya no soy la misma!! No soy una tia perdida !! se quien soy y no queiro sentirme mas triste y con mala leche porke permito que me tratan mal - ME DA IGUAL se lo que valgo y cada dia me descubro de nuevo y me adoro cada dia mas, pocos son los previlegiados de estar mi amigos igual que pocos estaran mis amantes pero es lo que hay
adios soriano y no te preocupes todo en ese mundo es temporal tu, tus amigos, la amistad el amor y hasta el sexo (porke aunque no miran el reloj has pagado por un tiempo de placer...) deja reflexionar no?.... pue eso piensa en mi la proxima vez cuando alguien te falla y recuerdate el caballero que has sido (abes de que hablamos)
fin

No hay comentarios: