martes, 10 de junio de 2008

22 mayo 2007

A no se por que ayer entre de nuevo en EL Puto foro a preguntrme por que claro que me encuentre con siempre lo mismo en el foro cada uno defendiendo sus preferidas algunos cuantos intentando expresarse diciendo que ya basta con tanta publicidad y cosas falsas pero bueno lo hacen supongo de la mala manera como yo asi que los juzgan como mentirosos y no se que mas...
Y en el chat? jajaja pues siempre lo mismo , siempre la misma gente con las mismas opiniones y comportamiento.... pero ningun ningun cambio casi te atristes de eso pero gente cerada de mente hay un monton en esa terra hay que hacer con ellos.
Y bueno como siempre historias con el querido J. le mande un coreo por explicarle algunas cosas de mi y algunos cambios ( todos me decian de no hacerlo pero yo nooo; no quiero que piense que tenga razon...que soy troll o publicista,es inteligente me entendera....) estupideses y de noche recibi la respuesta. De nuevo no habia entendido nada ... me habia extraño el contrario ...
Aqui le contesto:
1. un putero que me esta explicando los cimentos sanos de una relacion y que es el amor... cuando esta casado y folla con otras... si habia leido mi coreo habia visto que opino el contrario cuando tienen novio serio, las pseudolumis dejan ese trabajo. Pero me hice gracias ser criticada y explicandome todo eso de la parte de J. era absurdoo :)
2.Y aqui os presento lo mas importante del coreo el consejo de J. por mi vida profesional :)
"Lo que no se es el interés que tienes en un foro de putas, si no eres una puta, o quieres serlo pero no tienes clientes. NO se lo que pretendes, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Tal vez sea buena idea que cambies tu nombre, y que empieces desde el principio (en el foro o fuera de el) y ya puestos con un comportamiento mas normal y menos friki."

Gracias J. asumo completamente lo que soy y no suelo hacer nada de lo que me dices si alguien debe cambiar algo eres tu y lo de mentiroso es cierto no eres nada credible hablando de mi, nadie te hace caso ni se crea mas tus mitomanias...

Y bueno la verdad es que su coreo en media de la noche yo bastante cansada me puse de lo nervios y lo que succedio es acusaciones de ambos partes... no pondre el coreo aqui no hace falta quienes conocen a J. se pueden imaginar como ha contestado con lo amable que es... lo que me hico gracias es que señor J. se ha olvido de mi MAS O MENOS jaja sabia que soy inolvidable pero no me lo esperaba serlo tanto, por que para mi tu eres un recuerdo lejano y sin importancia de quien me puedo reir siempre.

la ultima frase en el coreo anes de seguir en el chat era: Independientemente de que me olvides, te vendría bien centrarte un poco. No se en tu pais, pero en este, si tu novia es una puta, normalmente la mandas a paseo. Y si encima es una puta patetica sin clientes, pues ni te digo...
SI jaja y que pasa en ese pais con los novios puteros??? si tu mujer sabia seguro te mandaria no solo a pasear....dejate de dar consejos J. pasado los 20años cada uno tiene su forma de ser y no suele cambiarla; menos siguendo los consejos de gente falsa y poco respectuyosa
Es dificil expresarse cuando te censuran pero bueno respeto no acepto que lo de citar conversacion del chat del foro puede verse como algo no etico (han utilisado mucho esa palabra toda las personas intentado hacerme entender lo malo que hico...)
Y como al final me han acusado de cortar la conversacion y no ponerla entera porque si que es absurda pero bueno eso no es de hoy... solo hasta hoy ellos ceraban los ojos y os daba igual ahora se los hace una mala publicidad asi que hay que reaccionar ( bueno a mi hace dos meses em hacen amla publicidad en ese foro y no he censuado a nadie sino le he contestado y me he eplicado con el pero a cada uno su forma de ser... mmm una palabra que muchos adoran utilisar el saber estar... si solo sabia tambien practicarlo no estaria mal...)
Volvemos a la razon por la quien yo puse esa conversacion aqui que se ha convertido despues en el baneo de mi persona.
Vamos a volver poco atras al principio de las cosas... los primeros dias todo era estupendo... hasta pues esta que yo habia definido mis exigencias y no queria cambiarla y desde ese momento me converti en la ovieja negra quien soy yo para permitirme no respetar las reglas del foro, quien soy yo de no decir mi nacionalidad, de pedir 250E, de pedir a ver foto, de hacerlo solo en hotel ese era el rol que senor J. no pude acceptar y con algunos amigos suyos se ha montado un rol ellos en contra de mi... cada dia diferentes foreros me contaban lo que ese grupo decia de mi claro detras de mi espalda se necesitan algunas calidades para poder decir las cosas al frente asi que muchos de los que me apoyaban en privado no se ariesgaban de hacerlo en real asiq ue intente hacerlo sola pero... ningun effecto, el es moderador y con el miedo que le tienen los demas pues claro yo era la mala y el el bueno... al final empiese de no hacerle caso de no contestarle ni a el ni a sus aigos entraba enel chat pero hablaba solo con gente que me saludaba en los privados estaba tanto cansada de ese mal rollo que ni teni las fuerzas y as ganas de contestar a un post donde un albanil ponia en duda mis careras universitarias.... ya se vee de todo en ese mundo no me molesta que se expresa solo ya no queria explicarle la s cosas de la vida que se queda asi tal como es... y bueno todo bien no pero algo mas normal hasta ese famoso coreo que mande a senor J.
Despues de acabar la discusion via coreo con el entre en el chat para olvidarme de todo eso, el no estaba conectado pero entro poco detras de mi y al vez de saludar dice que aqui huele raro, la gente que no queria entrar en su rollo intente cambiar de tema y ponerlo en plan de broma sin efecto, el al contrario ha dicho a todos que sabia de donde venia ese olor... yo tampoco no queria molestar el foro con las estupideses de J. pero calienta de las conversaciones via coreo poco muy poco agradables le conteste EN PRIVADO que es normal si el acaba de entrar el. el me dice qe si lo insulto una vez mas me va a banear... ques si yo lo he insultado insinuando que huele raro porke el entra es que el tambien me ha insultado y PRIMERO insinuando que huele raro porque yo estoy en el chat asi que si miramos el principio de egalidad deberia borarse a su mismo tambien.... la conversacion deberia acabarse o por lo menos seguir aqui en el privado pero no senor Joakin sin ninguna razon ADVIERTA a todo los presentes que no se debe insultar en el chat y que eso es motivo de baneo y no solo con eso hace ilusion que alguien lo ha insultado pero se lo precisa que alguien no lo sabe.... era todo tan patetico como siempre yo le conteste DE NUEVO EN PRIVADO que no me da miedo y a mandarle tres sonrisas :) se me olvide del tema... Yo si pero EL NOO!!!
Durante mas de media hora ese personaje no ha parao pero que sea un segundo de hacer insinuaciones hacia mi todos eran cansado de eso muchas veces se lo an dicho al frente a no crearlo porke en geenral es un siencio total o solo habla quien esta deacuerdo con el pero tambien si algunos le han dicho que para que ya basta el siga y siga... yo no decia nada para que??? pero esta vez a saber de dodne empieso todo ya dije basta! BASTA BASTA BASTA esos son dos meses que yo debo suportar esas mentiras esas acusaciones falsas que se cuentan historias falsas sobre mi noooo cada uno tiene su limite de paciencia y el mio fue esa noche copie la dicha conversacion y la puse en mi propio espacio porke necesitaba espresarme!decir a alguien o socoro ya no puedo mas ayudame!!! no habia ninguna otra razon de hacerlo debria decirlo apr sacarlo fuera de mi y poder seguir adelante. Por que no puse la conversacion como ahora contada pero citada pues porke piense la gente bastante inteligente para hacerse als conclusiones sola, no queria anipularla o que se puede piensar que es asi, citas una conversacion explicas el contexto y despues cada uno por su propia etica decide si tenias trazon o no, son solo y unicamente los moderadores de ese foro que me han dicho que he echo algo malo, como los nombres eran ocultados lo demas de al gente no ha visto nada mal en esa citacion. Ha hablar mas tarde con algunos moderadores pues aprendi que mucho s de ellos no saben de que se trata sinod e una coversacion del chat puesta en un blog.... bien a contarlos la historia entera desde el principio del foro y tal ellos alucinaban deciendome claro no e sposible J. no es asi ..... pues si es asi ... que el vamos a hacer....
Asi que bueno ya la conversacion no esta mas no porque esta vital apra mi volver en ese foro para nada pro dos razones
1. porke asi explicada toda la conversacion al final se entiende mejor que la pura citacion
2. porke kiero ver si el Administrator respectera su palabra y ahora cuando la citacion del foro no esta me va a reagregar... no lo creo por la simple razon que los he criticado mucho y claro criticar a los demas es tambien motivo de baneo de todas formas lo que han conseguido es que sus foreros no estaran conmigo nada mas y bueno eso importa poco gente que queire pagar por un buen sexo hay muchos y sin que debes hacer rebajas o promocionarte.
Bueno ya basta hablar de el y con el asi que dejo el tema...

COmo estoy cansada de las estupideses de los foreros presente en ese foro y como por suerte hay muchos mas pienso dejarlos para siempre tengo compnia mucho mas agradables en foros mas respectuyosos. Asi que suerte a los que se quedan... Cuidado una parte de los anitguos se marcha tb, y los nuevos que entran os da igual el juego de esa esta buena le hago la promocion y nadie no debe decir nada malo sobre ella.Cada uno tiene sus defectos nadie es perfecto y lo que buscamos es la persona con cual nos entendremos bien con defectos o no.

Suerte a todos con la camaderia entre foreros y con las grandes amistades tan reales entre putas y puteros; para mi todo eso es demasiado exagerado me voy a sitios mas normales...

Adeu

COMENTARIOS (dejados en la otra web los copio tambien)

Bea, tienes todo mi apoyo incondicional. Ya sabes la opinión que tengo hacia ti y creo que los insultos, comentarios y demás cosas de la pandilla chupipandi no debería afectarte, es tan fácil como hacer oídos sordos a palabras necias y vacías de contenido.
Un beso Diosa

Bueno no te lo tomes a mal hay cosas mejores en la vida que escuchar insultos y tonterias dicen que "a palabras necias oidos sordos" y tendrias que tomar nota, al final sales perjudicado uno mismo, asi que animo sigue a lo tuyo y no escuches mas que lo que te interese un besote muy grande



No hay comentarios: