martes, 10 de junio de 2008

fin con spalumi, bienvenidos forosx

suite y fin con spalumi

Buenas a todos hace tiempo que no habia posteado ya estaba cansada de habalr siempre de los mismos de todos modos tampoco eran tan originales como para tener cosas nuevas que contar... que paso con el foro?? spalumi.. han echo nuevo jeje han quitado a joakin i algunos mas y ahora nos van a intentar vender que son diferentes... como que no con rebeln y soriano en la cabeza dos de los promocionadores y consumidores mas grandes de rebajas que existen... lo bueno fue y divertido que ahora no tienen confianza ni en sus mismos jeje vean fantomas en todos lados y no se fian ni de sus sombras...
es loq ue hay ahora existe otro foro identico al atiguo spalumi lo han echo gente buena que esta harta de mentiras y enganos... se necesitara tiempo pero estoy segura que funccionara y bien!
suerte a los nuevos y los viejos desde siemrpe saben que pienso de ellos no valen para nada... nuevos moderadores casi todos se han ido se han quedado dos jovenes que hacen lo que diga reblen aunque delante de mi juegan a " yo soy el que manda a reblen " jeje si solo sabian los pateticos que son me rio un monton
bueno yo tengo mis cosita s que hacer y nuevas historias que contar
nos leemos

No hay comentarios: