martes, 10 de junio de 2008

25 JUNIO 2007

25 juin

que divertido

Holas amigos :)
estoy de vacaciones y ahora cuando tengo un pokitin mas tiempo decidi de poner algo en mi espacio que habia dejado un par de tiempo al lado y cual sorpresa agradable jaja alguien ha dejado comentario en el y yo muy feliz :P para que no lo buscais os copio aqui es mas facil
(sin nombre)
Hola buenas noches a tod@s !!!!, me ha gustado poder leer tantos comentarios expresados con tanta libertad !!! hay algunas cosas que todavia no me lo puedo creer de haberlas leido, sobre todo la falta de respeto a las personas.
Os deseo mucha mucha suerte con todo.
Un beso muy grande y espero seguir pàrticipando.
21 junio 2:09
pues que quereis que os digo no se si es un comentario positivo o negativo estaria mas facil saberlo si la persona tenia cojones dejar su nombre... pues amigo mio desconocido como tu post se puede leer de dos manera contestare a las dos.
si insinuas que yo he faltado al respeto a la gente no podre estar deacuerda contigo a 100% y si a sido asi es solamente porke ellos lo han echo y siguen haciendolo asi que , si conosco la palabra que no debo bajar tan bajo y comportarme como ellos pero con algunos otra forma de actiud es imposible. y si pretendes que la falta al respeto e molesta pues deja por lo menos tu nomnre o tu nick del foro asi sabremos con quien hablamos...
si tu post era por la falta del respeto que he recibido yo , te agradesco la atencion y el peor em este caso es que eso no para baneada del foro esa gente ha seguido presecutarme y hasta ahora el querido joakin sigo teniendome en su msn para poder espionar lo que pongo en mi espacio... es muy triste no yo cuanf\do odio alguien cuando hago y consigo todo para joderle la vida despues lo dejo en paz pero no y senor joakin
pero dejamos el post de este desconocido para terminar le dire solo que deacuerdo o no conmigo podras simpre expresarte aqui puedo borar tu comentario pero jamas lo hare cada uno tiene derecho de espresarse asi que adelante solo pon un nombre porke es muy facil ocultarse detras del anonima o como algunos detras de falsos nick del foro no rabbit??
Sino que pasa en mi adorado foro pues sinceramente por lo que me han comentado pocas cosas buenas...
1.como me lo esperaba mi hilo se ha quedado cerrado jajaja gracias jose esta vez esa decicion tambien era del spa o solo tuya?? y cual era el motivo???...... por mala suerte jamas sabremos nada de todo eso porke senor jose es muy amigo mio pero debe tb comportarse como muy buen administrator.... no sabia que la esquizofrenia( tener una doble personalidad) existe tanto pero aparentamente tenemos como dos o tres personas ocultada en cada individo.. porke?? jajaj EL INTERES nada mas ah si y el poder.
el poder jajaja si algunos son de verdad muy pekenas personas y para sentirse alguien necesitan una forma de poder aunque sea el derecho de banear o joder la gente me atristo... pero que le vamos a hacer estoy de vacaciones y ellos traajando , follando de vez en cuando y volviendo a la pekenita vida que tienen asi que os dejo el privilegio de tener tanto poder siendo moderadores administratores o lo que sea... son ridiculos y lo saben muy bien
2. el foro parece que va mejorando mas publiicdad que suertesino los pobres fondadores deberian sacar mas dinero de sus bolsas y estais deacuerdo conmigo que eso mas la s putas pues hace mucho asi que espero que pronto el foro podra aportarlos bastante dinero para que pueden pagar sus escapadas con ese dinero y no de la familia del momento solo debes estar registardo para leer el foro a 90% eso de;uestra a la gente que se va a anunciar sus clientes potenciales muy bien... pero os aseguro que fdentro de un ano el registro se va a pagar... quien vivera vera... importa poco ero el principio del foro no era ayudarse entreputeros... no se pero a mi todo eso no me cuandra mucha gente llega en un foro por casualidad y no suele enregistrarse en un foro y mas un foro de putas pero ellos saben son mayores que yo y algunos con careras de gestionarios ??? .... sin comentario
3.hay gente baneada eso no e snuevo solo esta vez parece que hay un hilo entenro por eso felicidades ;uy interesante y valorisante, han dicho que van a dar las razones del baneo de cada uno... del momneto por lo que ;e han leido no he visto nada de eso y el hilo aunque esta cerado por lo menos permite de abrir otros hilos hablando de eso entonces es algo mas democratico que mi propio baneo cuando nadie tenia derecho de hablar de eso a alta voz deberia preguntar las razones en privado seguro que con el tiempo veremos la mitad de la gente escrita en ese hilo del momento tenemos casi todos que escribian en el foro menos los moderadores claro y algunos cuantos y al final de que eran baneados algunos de hacer lo que haces algunos solo estos algunos tienen poder y los otros cuantos son simple foreros jaja si el pobre tio intentado obtener rebajas de las chicas.. no se los detalles y me importa poco pero si lo ha conseguido confirma lo que decia antes eso es una mafia igual como la mafia que tiene a las prostituttas en los clubs ellos las detienen por la droga o la violencia aqui las chicas tienen miedo de lo que se va a decir de ellas.... no me imaginaba el mundo de los puteros asi... estaria bien que toda las chicas suben los precios y de;asiado para demostrar que ya tienen bastante de follar con cabrones teniendo miedo de lo que se va a decir
que dicen lo aque quieran mas se habla mas caro estra para todos porke una cosa es segura algunos no saben donde son los limites y los aueridos moderadores que pretienden hacer todo bien al final hacen lo contrario... exemplo? claro que si desde hace tiempo ese foro empiesaba de ser un foro que reuniaba gente ma educada se podian leer mas comentarios malos las experiencia las deja\emos a parte que bueno el estilo de hablar de algunos empiesa de ser mas vulgaro que ese de putalocura ... al finla spa si quiereis un foro como putalocur\a deberias quedaros alli para que crear un otroforo si no es por el dinero... exemplos muchos no voy a buscar los nombres me viene un nombre y un exemplo el exmplo es bastante que un forero se equivoca de sitio o de lo que sea dice lo que le he ocurido o lo que piensa y se ponen encima de el como lobo con hambre como hienas joder pero donde os creais eso es solo un puto foro nada mas la gente tiene derecho de espresarse y si no es el buen sitio pues se lo digas pero sin acusaciones sin juzgar a la persona casi es milagro que algunos cuantos no han sido banerados si los pobres han pasado dias y dias a disculparse delante 10 personas de mierda porfavor antes de hablar piensa si no es mas inteligente callarte porke las estupideses y la maldad que se puede leer en ese foro transpasan todo y en el mismo momento dejan gente como un tal h@kk@ que jamas ha dicho algo bueno solo dice cosas malas acusa lo demas y no se que sinceramente no se si hay una experiencia contada con ese chaval no creo tampoco creo que folla debe ser una persona demasiado mala y infeliz y devuelva todo eso sobre la gente del foro si dicen que se ocupan tanto del buen hablar en ese foro ese tio estaria el primero a banear no no lo digo por lo que a dicho en mi hilo si lo tengo en mi msn es porke una vez antes me he discutido con el por su forma de hablar en el hilo de otra chica ... todo eso es muy triste los administratres crean que sus foro va cada dias mejor pero aunque no son estupidos creo que se eaquivocan.. peroos deseo suerte lq verdad es que no me gustaria estar en sus sitio y bueno is dicen que se diverten seguro es asi por esos sonlos gustos y los colores no veo nada divertido en todo eso... no se y tambien si lo sabia no veo porke lo diria que se lo areglan ellos pero tienen cosas que areglar y del momento no lo hacen de la buena manera sobre mi opinion claro porke como lo sabeis no solo la tengo pero la digo jajaja piense que paises como francia y espana son mas democraticos que el mio pero desde siempre no es asi que le vamos ahacer desde ninos no han aprendido de decir y defender las nuestras opiniones si alguien me convence que me equivoco le presentare mis escusas sinceras y cambiare de opinion pero del momento si el orgullo de esas personas no es tan suseptible en general ellos estan deacuerdos conmigo y si aparece algo de orgullo dicen el contrario asi que asi es dificil convencer a nadie...
bueno queridos es eso del momento espero que pronto senor joakin senor jose y algunos cuantos me boraron del msn asi no estaran hipocritos sino permiten a los demas de aprovechar de mi compania no veo porke deben tener ese derecho ellos tenerme bloqueada no aregla el problema se que no me han borado
tengo que marcharme leere eso y si hay muchas erores lo voy a coregir esta noche
un beso a todos y hasta pronto
os quiero

No hay comentarios: