martes, 10 de junio de 2008

10 MAYO 2007

Porque hacer este espacio

Somos creo 10 de mayo... un dia antes mi cumple.... a 24H de ese evento estaba a dos puntos de acabar con mi vida si si de matarme... porke algunos puteros de foreros me habian faltado al respeto o otros me hbian dicho un monton de verdades de estilo no eres nada hay mejores, estas bien pero no vales nada y si era solo el fisico bien pero la putada era que criticaban mi forma de ser gente que jamas me he visto, que nadie me conoce... y bueno me senti hasta la puta mas sucia de la terra hasta cobrar menos de cien euros para follar cuando cobro 250.
Ahora he sobrevivido no suelo agobair ese foro y mas cuando hay otros con gente mas respecutyosa y como en el foro no se pueden decir las cosas que nos han mosqueado, que nos han echo daño pues los dire aqui....

No hay comentarios: