martes, 10 de junio de 2008

lo que no debe ocurir

Lo que no debe ocurir

Buenas a todos...
Como lo he dicho antes este espacio es para que cada uno puede expresarse sobre algunas cosas que en otros sitios no tenemos derecho de decirlas.
Hoy os publico una conversacion.Porque?
Pues hay una razon muy sencilla la gente en internet se permita cosas que transpasan todas normas de respeto y nadie no dice nada y no debe ser asi ... cada uno es responsable de sus actos y de sus palabras. La conversacion dice bastante por su misma asi que a cada uno de hacer sus conclusiones y si le apetece decirnos su opinion. Para mi eso es inadmisible y nadie no debe tratar a nadie de esa manera solo por que estamos en internete y no nos conocemos... siempre hay manera de saber con quien hemos hablado y denunciarlo a la policia, tb hay leyes que nos protegen de ese tipo de comportamiento en la vida real y virtual. La idea no es llegar ,del momento, hasta aqui sino que cada uno se da cuenta que en internete tambien no se puede hacer y decir de todo, No somos anonimos aunque somos desconocidos... ojo como diceis vosotros

Ya, 250 euros una hora no?

pues estoy de acuerdo si me gustas

y como vamos a saberlo antes que me veas

pues viendote en fotos

porke no me gustan nada las citas falss y selo contarselas tb en el foro

no tienes foto en ropa interior??

diego como sueles pasar esa hora conmigo

que te gusta hacer? tienes alguna fantasia?

q no me vas a pasr ninguna foto, no?

q te disfraces de algo

jaja disfrases cari aun no tengo

pero en que te gustaria que me disfrso??

de caperucita roja, yo q se

Mira, creo q exigs mazo

conozco chicas impresionantes por 200 euros la hora que pasan sus fotos y acceden todo

seguro que quedo contigo y no me dejs ni tocarte

diego no obligo a nadie de estar conmigo pero no permito a nadie de hablarme asi

pero si no sbes ni hbalr... has ido a l escuela???

a mas escuelas que tu creame tenog dos careras universitarias

adios

mira pasame lguna foto y hablamos

cuando digo adios es adios

no suelo hablar mas contigo

espera

Hola q tal?

bien

te enfadaste ayer?

n tengo que decirte mas diego! ayer estaba todo dicho

Ok no quires quedar?

jajaja

quedar con quien tengo al sensacion de no conocerte

quedar para que? para que nos intentamos enganar?

necesito relaciones serias leales y no pregutnarme todo el rato donde voy con quie y tal

puta o no soy una persona normal y no una mercancia

solo te pedi fotos y parece uno de los mayores errores de mi vida

entonces no quieres quedr?

hay una cosa que los chicos y ams los jovenes no se dan cuenta

las palabras y aqui hay solo palabras puede doler mucho

si hablamos de eso de manera mas directa llamos eso follar porke es mas corto para escribir y suena mejor

pero da igual al final es hacer sexo y el sexo es algo mas magico que eso

el orgasmo es la forma superior de placer con eso el sexi suiera a todo lo que hay

es tb un juego sin limites

no se adonde quieres llegar me lo explicas por favor?

diculpa a ningun lado

no se si queiro quedar... pero sinceramente aun no tego ganas de hacerlo

osea que cobras 250 y encima eliges si lo quieres hacer o no????????????????????????????'

diego despues que me has dichoa yer si voy eligir si lo voy ahcer o no

Con esa franse sigues en el mismo camino que ayer

si eligo exactamente porke cobro min 250E

las chicas que no eligen cobran 70

sabes creo que no quiero hacer tu educacion sexual

me d igual

cuando aprendes eso y mucho mas hablaremos

no eres nada guapa y no estas buena par 250

Jajajaja tienes otras cosas de estee stilo a decir

se te arcann todas las costillas

y tienes caderas de gorda

y eres gilipollas

q cobras los disfraces

y que mas :)

que tienes una pint de yonqui

q no puedes

seguro q te va l mrcha

eeeeee

enzarpunis

cocainomana

esto es todo?

q no puedes ir cobrndo 250 y de borde y encima sin pasar fotos

aunque ya se por q las pasas por q eres to fea y no has cobrado 250 euros en tu put vida

no has llegado ni a 30 ... hay q ser gilipolls par gastarse 250 euros en ti

hay algo ams que quieres decir?

q te pires a l calle de put barata dos carreras

q te voy a llamar la dos carreras

ya esta todo dicho ahor eliminme

puta barata

pajot

chupada

puton

ahora diego todo que has dicho hoy y antes estara publicado en todo los foros que existen y toda las paginas de anuncio y todo

te deseo mucho suerte en la vida

pues mejor

adios


No hay comentarios: