martes, 10 de junio de 2008

23 MAYO 2007

Fin y pasamos a otra cosa

Buenos dias
primero queria dar las gracis a las personas que me han apollado siempre poco se han espresado aqui muchos me lo han dicho en privado de no hacer caso y al final tienen razon tenemos cosas mas agradables que contarnos y otras temas para conversar. Asi que hoy pondre fin a la larga historia J. que le va todo bien en la vida. Por estar integra conmigo misma os pondre la ultima corespondencia para despedirme de el y en segunda parte hablare de nuevo de un tema que no se ha publicado el otro dia que es "los foros"... espero que os los pasareis bien leyendo
ah si gracias a esas personas que han intentado ayudarme sin mojarse entiendo que ciertas amistades aunque no sinceras son mas importantes, os dire solo espero que J y los demas os lo agradeceran y os quereran mas que yo....
bueno empiesamos con la parte "mala" asi despues pasamos a algo mejor :)
Mon, 21 May 2007 22:14:34 +0000
(mi coreo )

jajajajajaja

el patetico eres tu jajaja

yo por lo menos cuando me casare dejare eso y tu sigues en ello no se quien es el patetico yo que tengo clientes y disfruto lo del follar horas y horas o tu siendo casado buscando no se que....

debes ser muy infeliz j. lo siento mucho es triste ver gente como tu , centrate tu un poco

sabes es la pirmera vez que no me has puesto nerviosa pero si triste a piensar que hay personas como tu y otros, me atriste, puedo ser todo lo que deseas pero no me miento a mi misma... lo siento que no hablo mejor espanol porke la palabra me das pena no describe lo que pienso por ti en este momento

que la suerte esta contigo y que tu vida sea mejor... jo me has jodido... si que quieres las locas son asi las duele tb por sus enemigos

Tue, 22 May 2007 18:19:38 +0200
(su respuesta)
Mira niña. A ver si es verdad y este es el último email que me escribes, que llevas amenazándome con no volver a escribirme y luego siempre lo haces.

1. No ofende quien quiere sino quien puede. Y tu, que eres una mediocridad como persona, y ya te estoy llamando persona cuando no te comportas como tal, jamás me podrás ofender. Jamás de los jamases. Te comportas como escoria, y la escoria no ofende. Parece que te pasas todo el día pensando en mi ... bueno, yo no dedico tiempo a pensar en ti. Eres la nada, eres un ser ridiculo triste y oscuro. No eres mi problema y paso de ti. ¿Está claro? No quiero recibir mas emails ni mas privados tuyos, porque eres un ser patético y lo unico que haces es hacerme perder el tiempo, y mi tiempo, niña, vale mucho más que el tuyo

2. No comprendo tu sentido de la ética que engañas a tu marido ya antes de casarte. Y perdona, pero tu no tienes derecho a opinar sobre mi vida privada. Yo jamás te he contado nada de mi vida privada ni me he buscado excusas patéticas para justificar mi patética existencia, lo que tu si haces. Tu me has contado lo de tu novio el cornudo, si te molestan las opiniones no haberlo contado. Por si no lo has entendido, ni vuelvas a hablarme a mi de mi vida privada.

3. Me importa un pimiento si te pongo nerviosa o no. Eres un subproducto de la naturaleza, simplemente no me importas.

4. Me importa un bledo si le enseñas este email a quienes te asesoran.

Lo que quiero es que me olvides. A mi, y a todos los que pasamos de ti. Yo soy diferente, no te doy coba en publico para reirme de ti en privado. Pero te has moentao una pelicula que no te la crees ni tu y a mi ya me has aburrido.

Cierro la comunicación. Haz el favor de desaparecer. Insulta a la gente que esté a tu altura intelectual, pero a mi dejame en paz. ( insulta por J. es la misma frase "es normal acabas de entrar")

FIN

Cada uno piense y hace lo que quiere me atriste la gente que no dice las cosas al frente por no se cual razon o seguro lo hace pero por otras chicas ... enotnces llegamos al mismo una cosa te digo a ti otra cosa hago.... no se cual comportamiento me molesta mas esa hypocrisia o la locura de J. Creo que la primera es mas desagradable y como viene de parte de amigos pues...necesitabamos mas tiempo para verlo.

Pero ya me he dado cuenta de muchas cosas, si queridos amigos gracias a todos que me han apoyado siempre tb cuando no me entendian bien, gracias tb a todos que han intentado ayudarme en el foro solo, no suelo hacer las cosas de esa manera tengo mi estilo bueno o malo pero lo que me importa es seguir siendome fiel a mi misma y lo he conseguido y mas estoy reconfortada que lo que soy es algo bueno. soy bastante exigente asia mi y asia los demas y cuando la gente se comporta de manera rara pues prefiero dejar los contactos como ha ocurido con algunos de vosotros...

Lo importante son los actos no las palabras y en los actos muchos me han fallado, por que sigo entonces por que los pocos que han sido sinceros hasta al final me han dado un placer no sexual sino emocional que transpasa y hace olvidar todo lo demas... los que eh conocido en real eran todos personas estupendas, no se con algunos nos conociamos hace poco era como si nos conocemos desde siempre... Como la amistad hay poco a ver con el sexo, la camaderia es otra cosa, hay que llamar las cosas por sus nombres, todos de mis ex novios, amantes son aun mis amigos y de verdad. Conoci tambien gente muy exigente no no tanto en la cama sino en todo lo que hay antes y despues no esta mal pero en mi caso eso corta el morbo es como una lista con cosas que debes hacer y hacerlos bien sino.... poca cosa o nada... queridos conocidos la vida hay que vviirla como viene no e si la amistad en ese tipo de debe ser antes o despues de follar , creo que lo importante es que esta hay y bueno la amistad implica cosas muy importante comoa apoyar a alguien aunque eso nos desfroda a nosotros, apoyarlo aunque no estamos deacuerdo con el, escucharlo y intentar dare un consejo que el podra seguir sino como decia el rey en El principito " si ordeno a alguien de volar y el no lo hace porke no puede no estara el el culpable sino yo de haber le dado un orden tan ridicul"... os aconsejo a todos ese libro y no leer mas de dos paginas a la vez sino no entendreis nada hay tanta sabidura que hemos olvido en cada linea de ese libro"por ninos"....

Soy una persona natural y sincera no me van los guiones y me cortan las exigencias una relacion se crea poco a poco y tal como viene muchas muchas relaciones con gente buena se han cortado porque en un momento han querido meter la relacion que teniamos en una forma bien definida la misma que utilisan siempre.... lo he dicho y antes: no soy chica que le gusta hacer como todos si cada uno de vosotros habia seguido con el respeto y donde nos llevaban las nuestras relaciones seguro habia pasado un rato inolvidable y seguro ese rato habia sido tan genial como los demas aunque para describirlo seguro que vosotros deberias utilisar otras palabras que esas de siempre...

No me digais que nadie se ha dado cuenta que en el foro cada persona utilisa mas o meos el mismo vocabulario para describir sus relaciones por eso despues de leer una o dos experiencias sabes como son todas las que succeden ... yo lo siento sinceramnete no hablar aun tan bien el espanol para poder expresarme mejor me siento como encerda en las 1000 palabaras que conosco y hay tantas cosas diferentes que se pueden expresar... es cierto y os pido disculpas y os doy las gracias que intentais seguir mi pensamiento.

He polemicado bastante hoy jaja ire a descansar un rato y preparar el viaje

Un beso si tengo tiempo escribire de nuevo lo de los foros aunque tampoco es algo tan alegre.... pero hay que acabar con eso para pasar a cosas mas agradables como mis viajes o las relaciones con los amigos virtuales que somos

Miles besos a todos

No hay comentarios: