martes, 10 de junio de 2008

Lo que no tengo derecho de publicar en el foro

Lo que no tengo derecho de publicar en el foro

De nuevo yo jaja
Es que me gusta acabar por lo menos del momento y sinceramente espero para siempre con esa tema que es la falta del respeto y lo del hacer daño digando cosas malas o injustas...
Me enregistre en un foro por que estaba harta un poco de los chats de cybersexo y mas que todo por que como puteros piense que esa gente debe tener mas respeto ... cual decepcion aqui tambien me han tratado de todo y peor...algunas personas se crean intocables, muy importantes y que hacen la ley... una cosa es cierta pueden intentar dar una mala imagen de ti pero a muy poca gente, por suerte!
al final cada tipo de publicidad tambien la mala es mejor que el silencio eso lo saben mejor que nadie Paris Hilton y Breatney Spears
Asi que queridos foreros lo que vais a leer mas abajo no es nada nuevo por la mayoria de vosotros que entrais en el chat del foro solo todo eso antes estaba dicho detras de mi espalda ahora soy yo que quiero ponerlo aqui para que esta dicho a todos y a alta voz... despues cada uno hace las conclusiones que quiere
La citacion no requiere del privado por que era escrita en el chat sala principal y podrian leerla todos. No quiero que pensais que divulgo aqui cosas personales o sin pedir el permiso de la persona...
Parece que no se deben publicar cosas del foro aqui no es para que me reagregan al foro sino por respeto de mis amigos que no estan deacuerdos conmigo que voy a borar la conversacion y os comentare als cosas como un relato....
Hace dos meses cuando entre en le foro todo me vaya muy bien me divertia charlando con la gente y tal hasta el dia cuando noscuantos han decidio de joderme la visa porke algunos aspectos de mi formade ser no os convenia ... claro que no e siempre divertido de hablar detras la espalda de alguein asi que hemos tenido varias discusiones conesas eprsonas tambien en el chat general del foro no entro enlos detalles ... que s moesta que me he montadonu rol como decia senor J. que no digo mi nacieonalidad que cobro 250E qe pido fotos a mis clientes y que recibo solo ne hoteles..etc etc...
Bueno como cada discusion donde solo hay gente que te acusan y tu intentas de defenderte pues las cosas estas peores ooo claro yo deberia escuchar los consejos de muchos y olvidarme de el , alegrarme de las estupideses y las menitras que cuentan de mi el y sus amigos... intente solicitar la ayuda de los moderadores pero recibi tres tipos de respuestas : eso es cosa privada entre vos dos, olvidate de joakin o el no es nadie para que realemente influye en tu vida de manera negativa....mmm la mayoria de los foreros no piensasn asi no se orke le tienen miedo seguro porke de la gente loca cada no tiene miedo.... asi en esta amibiente tan agradable hemos llegado a que el grupo de chateros voy llamarlos asi porke son siemre los mismos en el chat me trata de pseudopersona, de troll,de tio, de loca, de adolescente que gasta bromas de mal gusto, de trigo sucio.Ha dicho que he insultado gente que es una mentira abosluta y lo que duele mas es que eso se cuent de mi a tdo el mundo sin o con razon no hace falta alguein entra y se le digan coas asi desdel principio.Los pobres eran hartos de mi que yo ni hbalaba con ellos entraba en el chat y estaba hay callada contestando a los privis que me habria la gente. Dician que no saben que hago en el foro por eso me llmaban periodista porke aun nadie habia posteado una experiencia conmigo, y como que van a postear si la gente no queda conmigo o me deja planton despues de escuchar toda esa basura que esa persona contaba de mi... y las pocos que han estado conmigo yo se los pedi que no cuentan nada porke sabia que le van a tratr de mentirosos de publicicstas y no se que como y paso....no noe slo mismo lo que os estoy contando como de leer sus frases esta claro pero tengobastante de los malos royos si el problema es que la conversacion tal cual ha sido publicada aqui pues la boro pero eso no quita nada a las palabra sya als meniteras que es apersona ha utilisado siempre hacia mi! No jokain???
Ya esta echo esta borada.

(explicacion: he borado una parte de esa entrada porke los administradores de spalumi me habian dichoq ue cuando lo hago van a llevar el baneo de mi nick y podre seguir en el foro.... VAYA MENTIRA NUNCA LO HAN ECHO )

No hay comentarios: