martes, 10 de junio de 2008

EL ACOSO (M)ORAL DE TRAVESURA

EL ACOSO MORAL DE TRAVESURA_BELLA

Despues de un corto descanso de nuevo por aki...
En mi vida he subido el acoso moral cuatras veces... que raro con gente siemrpe de la peninsua hiberica!!!! Es una enfermedad de la gente de aki????
La primera y quizas la mas grave o al menos esa que me destrozo la salud durante dos años era una portuguesa, trabajaba en su restaurante en francia... la razon del acoso celos! ella tenia 44años jejeje vaya como la nuestra elle , una persona que de su edad y de su estado social( su marido era persona con estudios y antes de coger el restaurante ha sido dire ttor de importantes empresas en irlanda) y como jefa deberia comportarse con algo ams de clase pero que va.. se vestia como una cria y siemrpe cuando podia mostrar su culo o sus tetas lo hacia (otra caracteristica comun con elle vaya...) a mi me daba igual hasta el dia que sali con un chico en cual ea tia era enamorada ( otra coinciencia con elle su odio ha ido aumentado con la aprofondisacion de mi relacion con su qerido capitan) ya ella empeso a contar totnerias de mi que me follaba a todos los cleitnes ue no se que , pero a los tiso le daba igual porke cuandoe ra aki estaba siemrpe sonriente casi no hablaba espanol ( la mayoria eran choferes espanoles) y para explicar el menu juagabamsa canguros o conejos o gallos ... era divertido. Poco a poco me ha rohibido el acceso al restaurante fuera de mi horariod e trabajo ( vivia alli tb y deberia tb comer alli pero de eso nada; a veces me quedaba sin comer algo de verdad durante dos a tres dias) ya vez los baneos funcciona tb en la vida real, despues mi jefa empeso a hacer tb el servicio de la atrde dejandome claro castigada mas lejo de los cleintes, hemos llegado hasta que no tenia derecho de hablar con nadie ( ya veis como travesura que no me ha dejado defenderme de las acusaciones de elle, que ha eliminado todos los mensajes que no le gustaban ejando solo los suyos)... eso duro 6 meses necesitaba el trabajo para seguir con mis estudios y mis padres me aconsejaban de callarme y de seguir suportando par pdoer terminar mis estudios... al final no se pudo soportar mas... me dispidieron sabeis porke para levar mini falda en el pueblo vecino... ( ya vez travesura la gente siempre me ha deseado esa era tu rpegunta no? porke yo me creo que todos querian estar conmigo... porke me lo decias guapa asi de simple...) cuando eso e acabo y volvi a casa durante dos meses no he podido levantarme de la cama mis nervios estaban en un estado fatal... asi ue me prometi de no cayarme nunca mas!!!!
La segunda vez era cuando vivia en zaragoza por el verano en la casa de un conocido de nuevo portuges, lo conoci en el restaurante mencionado arriba... el acoso era e una persona de mas de 60 años que decia que quere ser solo mi amigo que debo sentirme como en mi casa que me trata como su hija pero... era una persona que queria casarse conmigo... y cuando se le deje claro que de eso nada ... ya os podeis imaginar... no solo que habia acoso y que yo no sabia dodne ir y me enceraba en la habitacion los dos dias que el estaba en casa pero lo peor lo mas inhumano era cuando tuve i aborto natural... gritaba de dolor , al prinicpio ni si queiras sabia qe era piensaba que es una simple regla dolorosa... cuando eso paso no podia ni moverme a 4 patas iba al bano... los de ospital me rpeguntaban qsi no hay alguie que me puede llevar decia que no.... al fin me aconsejaron que debo ahcer para que el dolor diminue y poco a poco pude durmirme .. yo eprsonalemente alucinaba como el roguello de algunos puede ir tan lejo, la gente nos e da cuenta a cual punto el acoso puede afectar a la otra persona!!!
La tercera vez era en spalumi, el acoso que subi aki ya hesta descrito en ese hilo, quias para vosotros eso es un cuento mas pero a esta epoca yo vivia muy sola en 9m3 on problemas con mi novio y vamos de hacer de chica era para superar todo eso, de sentirme persona mujer, de ofrcer plaer en cambio de respeto y dinero. nO ESTABA PREPARADA PARA ESO , como muchas no lo son muchas veces se cuentan solo las cosas bonitas del mundillo pero es un mundo sucillo, done va gente con muchos compejos y problema gente que nos e siente agusto con su mismo o con su vida, gente con deseos no tan elevados y elegantes com deseamos hay de todo... si leeis algo mas vais a ver toda la suciedad qe coultamos detras de palabras bonitas las especualciones , las humiliaciones, las agresividad verbal y a veces no solo y eso soportandolo 24H al dia tanto en msn como en los foros... no sabia nda de mundillo habia pocas chicas independientes hace un año y aun menos espanlas pero si... el problema del acso era siemrpe lo mismo... soy guapa soy sexy provoco morbo, soy dulces soy buena que pero soy extrajera y cobro caro... en spalumi el problema era que soy extranejra y que cobro caro... en forosx lo que molesta a travesura es que soy extranjera... las demas foreras son espanolas sus amiguita son espanolas las chicas que promociona travesura porke muchas veces lo hace son la mayoria espanolas...; lo siento travelo no e cual es tu problema pero esta es la razon no soportais que una extranjera se puede explicar libremente en un foro, os jode muchisimo... es muy facil de ver lo que digo en el mismo foro a ver con queins e meta travesura y buscar las razones no es tan complicado ella es bastante elementaria asi que se vea rapido a donde va.
Eh si hemos llegado al 4 acoso el acoso de tavesura bella, como acabo de decirlo una de las razones es que estoy extrajera y la mas grande es que digo las cosa tal como als pienso, antes de ser moderadora travesura simplemente me ignoraba, que mas me daba era una de las personas mas problema ticas del foro y nadie le tenia ni respeto ni nada, todo el mundo se metia con ella , eso importa poco si cambio desde que la promocionaron moderadora??? jeje claro que si a vosotros de buscar las pruebas , pero se ha vuelto mas que egocentrica; al principio ya que no entraba tanto en toros foros seguia como de siempre pero despues entro en spalumi y ahora ya que era moderadora empieso a mirar como lo hacen alli... vaya escuela travesura... entonces empieso a intentar imponer normas que nadie repetaba eran sugerencias pero si alguien no respetaba sus sugerencias se le metia enncima, con muchos de los foreros no se lo puede permitir porke le kitaran el puesto de moderador, pero meterse conmigo ya que hay tanta gente que me soporta que no me soporta era facil y nadie podia dudar de su sinceridad y integridad nadie menos yo... varias veces le he mandado mensajes diciendole que me deja en paz, que si hay alguna norma que me he saltado que me lo diga en privado y no criticandome delante de todos por tonterias.... pero nada de eso ya varios meses eh si varios meses... icreible pero realidad. Las cosas han empeorado cuando aparecio dalia y ella y soito no paraban de insinuar que soy bea, no se atrevian de decirlo a lata voz pero lo insinuaban yo no queria entrar en lios y cada vez trnasformaba estas insinuacioens en cosas positivas jugando a la tonta... no hace falta decir que eso ponia a la basura_bella en une stado de enfado fenomenal... no hace falta decir que cada dia se contaban cosas al admin hacia mi, que se le ponian a la salsa que le gstaba a la travelo ya se sabe como acua una mujer no so voy a aprender nada nuevo... a eso se juntan algunas palabritas de ositos y mi propio enfado hacia estos dos personaje sy el paysaje esta completo... tengo mi paciencia pero ella es limitada... uando elle empieso tb a meterse conmgo vi a donde va la csa siemrpe le he contestado de manera muy traqnuila y pesada con argumentos . por es nadie dijo nada elle porke no habia nada que decir en tu favor, te comportabas de manera poco respetable y nadie tenia ganas de meterse contigo. Por cierto has olvido de dar las gracias a richard blaine el era el unico que te defendia! o al menos era en contra de mi
yo no espongo mis problemas con los demas en publico, por eso la gente le moelstan mis mp porke aki se los digo la verdad esa verdad que duele, lo hago via mp para no decirse los feos y triste que son en pblico y no porke temo algo sino porke no me aprecd justo de hacerlo. cuando ellos te provocan y empiesas a escribir la verdad en sitios publicos que pasa... te banean y te censuran
Disculpa travesura pero te has cmportado peor que todos por varias razones no solo porke me acosabas, no solo porke siemrpe queria tener la ultima palabra porke tu palabra vale mas que la mia... pero donde mas te has pasado es borando mi pot donde me defendia de las falsas acusaciones de elle, ES UN DERECHO FUNDAMENTAL EL DERECHO DE DEFENDERSE cada uno tiene ese derechopero ya te he dicho te comportas peor que los nazis y los amigos de franco... este comportamiento tuyo a quitado el poco valor que tenias como persona yaq que como moderador no teines ninguno. has borado mis respuestas, has dejado solo tus post donde me perjudicas porke ese era el objectivo... si el admin queria ser justo... pero por mala suerte ese no es el objectivo deberia haber censurado algo auqnue que??? no habia nada que censurar... MIS SONRISAS JEJEJE siii es loq ue ha censurado el admin mis sonrisas es cierto que una sonrisa dice mas que muchas palabras pero eran eso sonrisas.... la libertad de expresion la libertad de defenderse cuando te acusan y ams de manera mentirosa ha sido prohibida por la moderadora de forosx travesura_ fea!
lo he dicho antes lo epito ya , travseura sobras en el foro... tus post cada dia llevan menos valor, eres pesada con esa mania de ser omnipresente en el foro, nos sobra ver siemrpe y solo tu nombre escrito en todos lados... desde que estas moderadora la gente se marcha o deja de escribir... sobras, es mejor que te callas un poco a la gente le aburen hasta tu hilos simpelmente porke son tres o cuatro al dia.... no ahce gracia ninguna tu comportamiento tan feo! y solo hace que el mejor foro que abia haysta ahora se convirte en una basura!!!
A TU ATENCION TRAVESURA ESTO ES N ESPACIO LIBRE Y ABIERTO SE PUEDEN DEJAR COMENTARIOS DE ESTA MANERA PUEDES DEFENDERTE SI LO DESEAS O INSUTLARME COMO YA LO HAS ECHO VARIAS VECES
Y NO OLVIDES TRAVE NO TENNGO NADA EN CONTRA DE TI ( es loq ue ecias siemrpe al final de tus post hacia mi no???) ADIOS BELLA

No hay comentarios: