martes, 10 de junio de 2008

Reflexiones personales 2

...
como e aburia no hay nadie en msn y tengo diez min nmas decidi reflexionar a alta voz sobre... pues las citas no se para vosotros a ver si alguien se apunta con un comentario jaja los post no osn prohibidos ni censurados aqui asi que podeis expresarvos libremente.. tambien en contra de mi, mimanera de pensar o mi formad de ser y hacer...

asi que bueno vuelvo a mis fantasia jaja no a mis recuerdos porque decia que no se para vosotros que no habeis estado conmigo y la verdad es que lo se menos con las personas con quien estuve pero para mi del momento todas digo todas mi relaciones han sido una mezcla de placer morbo y pasion siempre hemos transpasado el tiempo chapo a estos que lo han notado tambien pagando mas que el servicio que han pedido y a los que no lo han echo da igual se lo pierderon un poco los que vienen detras poque aunque siguendo sin reloj en el futuro creo que lo mirare de vez en cuando

muco tiempo vivi toda esa experincia fatal tambien porque me comparaba con las anunciadas como acompanantes a leer un dia mi hilo en el grupo psuedolumis me di cuenta d elo que era en realidad y que de ninguna forma no tenia nad a a ver con alguna b et b y companie... ahora me siento en harmonia con mi misma y con lo que soy y lo que ofresco supongo que esa confianz ha venido por mala suerte de vosotros esa onfianza me ha venido cn lo bien que me lo estoy pasando en otros foros

de todas maneras espero que yo no cambiare nada y el poco tiempo que me dedicare a esa profesion ( la esperanza se muere la ultima tb en mi caso jaja supongo veo bodas un poco pronto pero es lo que deseo y al final porque no ;) ) seguire la mism y siempre hacer el amor de la manera mas apasionada posible devorando mis amantes con besos y intentado animarlos y darlos el maximum de placer... por ls personas que han eligido otras profesionaes espero que un dia encuentran una que la implicacion sobrepasara la indiferencia asia su persona y os podra dar ese placer y esa complicidad en la cama que hay poco por lo menos contada...

es todo paa hoy el tiempo ya se acaba y mi nueva casa en el sur me esta esperando jaja seguro se siente sola sin mi agradable compania jaja y tengo la lavadora en marcha :)

miles besos y hasta pronto

COMENTARIOS :

Hola buenas noches a tod@s !!!!, me ha gustado poder leer tantos comentarios expresados con tanta libertad !!! hay algunas cosas que todavia no me lo puedo creer de haberlas leido, sobre todo la falta de respeto a las personas.
Os deseo mucha mucha suerte con todo.
Un beso muy grande y espero seguir pàrticipando

No hay comentarios: