martes, 10 de junio de 2008

LA AROGANCIA

despues de guardar siempre todo para mi.... decidi de compartirlo con quien qiere leer...
estamos en un mundo dificil , no es nada facil vivir en el siglo 21
enganos, mentiras, locuras, arogancia y falta al respeto es lo que caracterisa estos años en cuales vivimos...
dejo a cada uno de opinar por su mismo...

pues 2 horas seran mas barato

pues la hora:

tio e metes donde not e llaman primero

saldra tiradode precio

y segundo no es en tu honor y tercero no ganas nada porke de nuevo me estas quitando el morbo:

y si not e has dadoc uenta si not engo morbo no follo

vamos a ver.........para empezar kien tiene ke dar morbo eres tu xq el ke paga soy yo

eso ke te kede claro

y al final rpefiero hacerlo con gente que me valora y respeta no se si eres de estos

chao

jams he escuchado ni suelo escuchar debilidades como esa

kien paga?

no has entendido nada de nada

pues ya esta

y el problema es tuyo no mio

tu no me entiendes a mi:

mio??

el problema es tuyo

cuando pagas el repcio que pido quizas tendras algo que decir

ke encima de prepotente vas de guay:

ke hay mazo de tias ke lo hacen mejor ke tu

y mas baratas

y eso te jode

y por orgullosa no bajas los precios

no yo lo unico côrblema que tengo y por suerte no lo tengo es de quedar con gente que me trata como tu ahora

no por otra cosa

jejeje:

tio

me da igal como follan las otras:

a mi no

el ke paga por el serivio soy yo:

ejejjejeej

no bajo el rpecio porke me lo pagan

ke no se te olvide

ke gente como yo ke nos vamos de putas somos los ke te damos de comer

no tiene s nada que pagar ya se acabo

eso tenlo claro:

eres arogante y mal educado

y tu vulgar y presuntuosa

lo sabia pero siepre doy segunda oportunidad a la gente

acabas de demostralo de nuevo que no vales

no si encima de pagarte tengo ke darte las gracias

jejeje

jejejejejejjejeje

pue si debrias

eso se llama respeto

a si??

pero bueno depende del entorno de cada uno

yo a ti te importo poco,te digo ke tu ami tb y soy yo el ke falta al respeto

yo flipo

yo si que doy las gracias a la chica del supermercado

aunque le pago

aprende primero el lenguaje ke falta te hace

xq no entiendes lo ke se te dice

rntindo todo muy bien:

yo tb te daria las graicas despues del servicio

nunca antes

me habia gustado no entenderte me hbaia quedado con mejor impresion de ti

lo dudo

y mucho

jejejejejejee

el problema es ke te kedas sin mucho

mira se vulgar con otras puedes?

s

y contigo tb puedo

...

kien te krees ke eres?

superman

ejejjejeej

anda venga

pasando

ok?

caio

adios

espero que te sientes mejor


COMENTARIOS

Luis
Siento vergüenza ajena al leer que un "tío" pueda tener tan poca educación y le falte al respeto a otra persona de esa manera. El problema es que después se nos mide a todos por el mismo rasero y nos encontramos con barreras de entrada muy fuertes para poder establecer una relación de confianza con una chica, independientemente que esté ofreciendo unos servicios como si se trata de una relación personal. Falta de educación, por dedirlo eufemísticamente, y no rebajarme al lenguaje que ese "individuo" utiliza.


Sin nombre
Yo estoy completamente de acuerdo con Luis. Desgraciadamente, en nuestro país abundan bastante los individuos como éste. Espero que Simonita no se deje afectar por estas cosas, y siga siendo como es. Un beso para ella.

No hay comentarios: