martes, 10 de junio de 2008

desde space Simonita

que dia divertido... seguro porke son los carnavales

es la primera vez que estoy en españa en la epoca de los carnavales...
no sabia que puede ser tan divertido, pero es lo que parece porke hasta en mi hilo es un Carnaval de locuras...
hoy me han mandado dos nuevos post uno del cefiro viejo conocido con una personalidad tan compleja que se pierde a veces el mismo en ella
pero me encanto su frase : Por mi parte soy de mujeres sencillas ,naturales y espontàneas algo asì como el jabòn de lavanda o el limon del caribe
jeje quien me conoce sabe que mas sencilla que yo es dificil de encontrar igual de natural porke no fingo ni en msn ni en la relaidad todo no es siempre bonito y la vida no es siempre facil jeje asi que querido cefiro los tres adjectivos me van perfectamente bien
cuanto a la segunda parte de tu frase aqui tienes razon ... no he cultivado mi personalidad y caracter durante tantos años para estar como un jabon de lavanda... como exemplo yo prefiero la cocina ... en tu caso se puede decir que te gustan las mujeres como una buena tortilla es cierto es buena la tortilla pero es solo eso una tortilla... me gusta y siempre he inspirado de ser un plato esquisito, que despierta todos los sentidos, quizas porke durante muchos años he vido en francia y es cierto que una cocina tan rafinada tan sofisticada elegante, sabrosa no hay en otro sitio, asi que disculpa pero para gustos los colores algunos prefieren los platos ordinarios del pais y otros los platos exoticos... espero que un dia tendre la suerte de llevarte en un buen restaurante frances para que puedes enteder por tu mismo la diferencia entre una buena tortilla y una buena cocina...
y cuanto a la fidelidad esto son interpetaciones personales de dondememetio que no coresponden en nada con la realidad , no tengo tarjeta del estilo si vienes 4 veces la 5 es gratis y del momento he repetido con pocas personas no solo por la distancia pero mas que nada por el morbo, si esa cosita pekena que hace la diferencia entre una cita buena y una menos buena, ese morbo de la pirmera cita del desconocido, de como estara el otro, de como se pasara todo, del deseo de satisfecharlo y la duda que si estaras a la altura... todo estos sentiminetos hacen que las pirmeras citas son tan unica quizas la segunda tambien depende mucho de la persona y despues me vais a disculpar pero es mas o menos siempre de lo mismo no? auqnue nos gusta un plato comerlo siempre cansa , no es por esa razon que vais de chicas? es cierto que con algunas personas cada cita puede ser muy diferente pero se necesita una busqueda constante de morbo y erotismo y cuantos de vosotros tienen el tiempo por eso, o vamos con chicas nuevas exactemanet porke es mas facil...
No es la fidelidad que cuenta es de ser leal... cada cita es un juego pero sin respeto ningun juego apasiona... angel sabia las regals de juego, era una provocacion era una competicion entre dos chicas por el mismo chico... y hemos jugado durante mucho tiempo no angel? pero al final angel se fui a lo mas facil :) donde no deberia dar nada de su mismo dodne podia regatear el tiempo y no ganarselo y eso que el queria jugar quzias si habia querido negociar la cosa le habia salido de manera diferente jeje quizas no... sois siempre vosotros que poneis las reglas basicas del encuentro y yo siempre intento conformarme al maximum con ellas pero porfavor si no quereis jugar no empesais el juego, si no os gusta negociar o no estais buenos como para ganar tampoco lo hagais, porke en msn somos iguales aqui no hay clientes y mercancias hay solo dos personalidades! muchas veces me dicen pero yo soy el cliente yo pago... si pero aun en msn no me has pagado nada y quien gasta de su tiempo soy yo no? asi que porfavor algo de respeto no??
las dos personas que han creado las polemicas son personas que se han comportado de manera no leal conmigo y despues han querido etsar conmigo de nuevo como amigo o cliente... lo lamento pero no! porke no ha posteado angel antes sino lo ha echo ya que yo no tenia derecho de entrar en el foro?? y cuando se le habia dejado claro que no estara conmigo auqnue lo desea...??? porke Master-Saitori dice todas estas cosas el dia cuando me saluda por la manana y yo no contesto porke duermo... y de todas maneras despues de lo que me ha echo se le habia dejado claro que no queiro saber de el y que de amigos ya no tenemos nada???
pues sois todos personas inteligentes y podeis juzgar por vosotros mismos porke estas dos personas hablan asi de mi y porke ahora y que buscan y a cual punto su opinion es verdadera o es solo provocado por la venganza....
Buenos carnavales a todos es cierto que es muy divertido auqnue a veces cansa....

No hay comentarios: