martes, 10 de junio de 2008

3 JULIO 2007


siguen baneando clones mios....

Yo que ayer queria contar una experiencia y tal y deberia salir de fiesta con los amigos por eso son las vacaciones.... me encuentro esa manana con algunos clones baneados.... bueno digamos uno una tal carolina.... no se que ha escribido la chica, no queria ni que me lo mandan ni que me lo cuentan para que?? si es una persona bastante inteligente puede llegar a sus conclusiones sola sin que sea clon mio ,que triste historia... no, al final porke debo mirarlo de la manera negativa es triste por la chica espero que no queria buscar clientes por aki pero por la parte que me toca eso es muy divertido.... dicen que yo no me puedo pasar del foro pero aparentamente ese foro tampoco me puede olvidar... si os da igual mi persona pues que ignoran mis "clones" porque se molestan tanto ??? no se, supongo porque la chica ha tenido la mala suerte de decir algunas verdades y ellos no suportan la critica menos de los foreros y menos de una tia jajajajaja que patetico parece que paula ha sido muy agresiva contestando a la chikita, pues paula si no te va mi persona como me has bloqueado borame y ya jajaja divertida la gente que solo te bloquea asi puede ver tu estado , tu frase leer tu blog pero... tu el debil piensas que ellos no lo hacen jajaja no se quien espia quien.. pero tampoco me importa... antes me parecian tragicos y tristes ahora creo que son locos de verdad y empieso a divertirme jaja vale si le gusta, ok yo tengo clones, pero ellos son todos unos clounes, si se escribe asi, sabeis la gente que intenta hacernos reir en el circo te va mejor esa descripsion jose que la del mafioso jajaja spongo que si.... seguiendo asi eso se convertira en un circo o un cammpo de guerra espero que no...era mi primer foro y aunqu me han tratado tan mal le tengo carino aal foro no a los moderadores y cosas asi estos y algunos cuantos amigos suyos virtuales reales pocholos y alunas cuantas deesas del sexo no se, de otra cosa seguro pero de los foreros de los 5000 otros que no escriben, de los que escriben hay pocos vlientes y ellos se cansan rapidos y al final seguimos con los mismos.... bueno que os voy a contar mas no hay que decir las pocs personas famosas de ese foro a quien teni respeto ya han demostrado que me habia equivocado asi que ceramos la pagina y nos vamos a la piscina que ya es hora .... un beso

No hay comentarios: