martes, 10 de junio de 2008

porke estos coments personales??

Una simple razon, durante mucho tiempo guardaba le contacto con algunos de estos personajes.

Con la benedicion de Reblen me enregistre como Simonita , todos sabian que soy yo pero lo toelraban se sentian culpables porke antes me han baneado y porke no me habian defendido delante de los juegos de joakin... y asi fue hasta que no se entrero soymuyserio.. este personaje ya he dicho mucho sobre el mucho mas puedod ecir pero paso... sus actos hablan por sis mismos... se inveto historias que habia insultado a las chicas delante de otra chica que no se que, y cuando ese rollo no era suficiente pues empeso a montar historias en el chat, cosas que yo misma he leido etc etc. Y eso como siemrpe empieso a funccionar la verdad es que habia enncontrado un tonto que me amenazo con los masones y no se que, y lo jugaba tan bien que me quede una noche sin dormir de lo asustada que fue. Despues cuando eso funcciono solo a medias empiezaron a contar mentiras en mi hilo, en el foro etc etc y claro ninguno de mis amigos no salia a defenderme en un momento salio el famoso josesp que me tiene rencor porke no he follado con el gratis y cierro el hilo. asi de simple y como siempre...
En este momento me di cuenta que la amistad de Reblen era tan falsa como todo lo demas , unnico objectivo que me ea tan simpatico que me lo follo gratis por carino no porke el lo ha pedido....
Estas son las razones en fin tantos meses despues de decir lo que sabia de estas personas... se muchas cosas mas sobre rys, fotografo, paris(ex cesar borgia) angelycaido, luisete ex dracula ahora creo ewok sobre barbaro madrid etc etc y muchos mas... pero nno tengo tanto tiempo a perder con ellos.

No hay comentarios: