martes, 10 de junio de 2008

20 mayo 2007

lo que no tengo derecho... 2a parte

No quiero crear mas polemicas en el foro y aun me quede pendiente un post a quien debo contestar del mismo estilo que lo que acabais de leer asi que pondre la respuestas de las acusaciones de J. aqui
1. Si soy pseudo persona o no eso cada uno lo decide por su mismo. Una cosa es cierta soy una persona que diga lo que piensa y asuma sus actos y palabras asi que no voy a disculparme de nada y tampoco espero que alguien me da disculpas, no es esa la idea de ese espacio sino intentar dar temas sobre cuales reflexionar.
Y bueno si ser psuedo persona me distingue de algunos cuantos pues gracias por el cumplido J. !!!
2. Jamas pero jamas de jamas he dicho nada de la madre de alguien!!! Se defender mis opiniones sin insultar a la gente seguro por eso queri publicarlo por que estaba muy decepcionada que para intentar humiliarme esa persona ha llegado hasta mentir sobre algo tan importante.Paso de comentarlo...
3. Troll, periodista ... por que no agente 007 ??? donde es el limite a no transpasar???? ni idea que quieren decir exactamente estas palabras, estas acusaciones son tan infantiles que hablan por sus mismas... tio adolescente.... pues J. por alguien que me ha visto en fotos podias inventar algo mejor...
y claro que no soy trigo limpio supongo que son pocas las chicas que no lo hacen con los moderadores que son gente con un gran valor y a quienes se escucha la palabra y mas si cuentan una buena experiencia ... supongo que como pseudo y con poca experiencia me sentia incomodo, piensando y si no estoy a la altura de las demas... que pasa???
asi que bueno trigo sucio por que no? si eso significa alguien que se preocupa de hacerlo bien, de no enganar y no decepcionar a nadie y primero a su misma...
4. No te cansas con esa nacionalidad eii jajajaja pues J. solo por eso no se la dire a nadie sigue buscando cariño
5. No era fantasma el viaje pero si era mal... Porque? pues me encanta que lo preguntas tu por que seguro eres lo unico que puede contestar...Digamos que citas tenia sino no me habia desplazado... porque no han quedado?? supongo porque a la mayoria los habia conocido en el chat dontre entran a menudo y donde se han contado bastantes historias sobre mi persona, habia tb complo y no se que mas pero supongo que lo puedes contar tu mejor que yo... Y bueno por suerte citas habia con amigos del chat y tb con moderadores por beber algunas cervesas y pasarlo bien.
6.Porque aun nadie ha posteado pues sencilla la respuesta primero no todos vienen del foro muchos son de los chats, segundo porque como sabia lo que se decia de mi, aunque jamas al frente, sabia que si alguein postea algo y imaginate algo bueno de mi todos le diran que es mentiroso, que no ha quedado conmigo, que lo hace solo por hacerme publicidad... ya hemos leido bastante el foro por saber como funcciona.Te recuerdo que esa persona iba a etar alguien totalmente desconocido a los famosos del foro.... asi que paso malos rollos he tenido suficiente para poner alguien en medio de toda esa basura....
Despues tu mesaje J. pide permiso a un forero de publicar el coreo que me habia enviado claro puedes decir que lo he escribido yo.... me da igual y a al gente que me conoce creo tambien ... aqui lo tienes tu post:
Hola!!! ¿Cómo te va?
Siento no haber podido escribirte antes, pero he tenido mucho trabajo y poco tiempo libre.
Sólo quería darte las gracias por el buen rato que pasé contigo y lo bien que me trataste. Espero que tú también te lo pasaras bien y disfrutaras lo mismo que yo.
Espero que no te molestara que te diera un poco más de dinero de lo que hablamos ya que me pareció justo después de todo el rato que estuvimos juntos.
La próxima vez que vengas por Madrid, avísame, porque me encantaría volver a verte y hacer algunas cosas que se quedaron pendientes la última vez y alguna fantasía más.
Un beso.
Buenas noches Bea,
aunque no se si ese es tu verdadero nombre, se me hace dificil no dirigirme a nadie cuando escribo un correo y por eso lo pongo.
He leido tu espacio esta noche y me he preocupado un poco por ti. No vale la pena que te agobies por que la gente te diga o te haga sentir mal. En este mundillo hay más gente mala que buena, y estoy seguro que tu eres de la buena, por lo menos así lo pienso yo.
Por lo bien que lo pasé contigo y por el placer que me diste creo que te mereces lo mejor. Para mi eres una mujer muy bella y lista, a la que le encanta el sexo y disfrutar con el. Esta vida es un regalo que tenemos que disfrutar, por eso no debes hacer caso de lo que te diga cualquier tio, y simplemente aprovechar cada momento de la manera que quieras.
Espero no haberte aburrido mucho y que hayas pasado un buen dia de cumpleaños. Que tengas muchos regalos.
Un beso, buenas noches dulce niña.
Carlos.
Bueno al final puse los dos coreos son de la misma persona. Un beso para todos

No hay comentarios: