martes, 10 de junio de 2008

Reblen

y para terminar el tema... mi amigo RBL

Hola
pues si un año despues decidi de terminar con ese tema.. y ya que he hablado de dos de mis principales enemigo y de uno de mis "amigos" queda solo hablar de mi ultimo "amigo"
voy a ser muy melancolica quizas porke esa persona era especial... porke era??? no se quizas por las mismas razones que lo han sido otro en otros tiempos
lo conocia ya que estaba en el foro pero bueno solo de paso buen rollo sin mas... me decia que puedo conta con el pero la verdad eraq ue no podia contar con nadie..
abia conocido a josesp a soriano y que sabia que jamas nadie se atrevera de decir una palabra buena de mi si no bien al contrarioo cuantas criticas presiones me eh soportado de parte de todos cuando abri este espacio es otra cosa...
me han baneado... porke jeje quien queire que busca la razon en los primeros post, cuando me an baneado no podia estar sin ese foro ya que vivo en el y atraves de el casi 24h al dia asi que poco tempo despues entre con otro nick... y conoci a reblen me agregue en el msn y esbamos charlando de todo del foro del avida de todo no siempre hemos sido deacuerdo sobre todo mas bien lo contrario pero nos escuchabamos compartimos ideas sentimientos etc, un dia le dije quein soy y le daba igual seguimos igual de conocidos virtuales.
cuando antes le acusaba que pide rebakas o servicios gratis pronto me di cuenta que no era asi , el no lo necesitaba su forma de ser hacia que todas tenian ganas de estar con el gratis. SI por supuesto lo digo a alta voz : REBLEN HA SIDO EL UNICO CON QUEINT ENIA GANAS DE HACERLO GRATIS y eso que soy muy estricta con mis principios... la razon? el carino sus problemas que se yo pero la verdad es asi.
creo que uno se hace adicto a reblen el sabe todo entiende todo respeto todo no se es el gran hermano , el padre , el amigo y el amante a la vez... y uno ya que es adicto a algo lo echa demenos.. varias veces lo he borado de msn y la verdad es que tampoco lo echaa tanto.. pero a volver en el foro de empiesar no con los probelmas sino bien al contrario con buen rollo tenia gans de comentarselo a alguien y... pues el no era por aki era siempre ausente... no solo cuando estaba alegre y queria contarle algo pero estaba ausente en los momentos importantes , no podia compartir mas las dilemas existenciales con el ni nada de nada... y empiea a dolerme de todo eso, looraba y agregava miles de veces porke es cierto que uno no puede estar enfadado con reblen por lo menos yo no puedo, el hize un esfuezo de estar mas presente como amigo de interesarse a mi y a mis problemas pero cuando han empesado los problemas con el foro... desapareci!
ya son varios dias que no se de el... le echaba demenos pues al pirncipio si.... hasta hoy... todo habia vuelto un año atras de nuevo me preparan emboscadas... de uevo algunos con probelmas mentales mencionados en el post de abajo intentan joderme y esta vez no solo de manera virtual... hace mas de una semana que no entro en el foro y ellos siguen y siguen de contar mentiras de mi.. vaya no sabia que era tan importante y famosa como para necesitar toda esta atencion... y como hace un año mis "amigos " del foro desaparecen.... no se si como la tortuga o como la autrucha ... a cada uno de decidir por su mismo pero es lo que hay... asi que hoy me despedi de reben le bore del msn y ya esta vez para siempre...
sabeis el miedo que es no tanto que os vana montar una emboscada , sino que lo hac gente "peligrosa" cito a la persona que me comento del plan que me estan preparando.... y es cierto cuando uno se afrenta a un tipod e mafia debe esperarse que le envian gente armada... y claro que en este caso no hay amigos ni nada
pues eso reblen aqui va mi despido de ti del foro de todo... te echare demenos?? si igual que a pocholo y soriano pero es lo que hay, la vida sigue y la mia es maravillosa soy joven inteligente y guapa todo para comerme el mundo en todos los sentidos... y si chichu la sinceridad es un defecto... pero tu defectos no tienes asiq u de la sinceridad no te preocupes es para algunos tontos que tiene cojones o ovarios como dice foto para llevarla!

No hay comentarios: