sábado, 30 de agosto de 2008

FIESTAAA!!!! EL FIN DE UN LARGO ACOSO

Buenos dias a todos!

hoy es dia de fiesta!! Porque?

Uyy varias razones pero la mejor es : SOYMUYSERIO SE HE DESPEDIDO DEL FORO... o mejor dicho : EL FORO SE HA DESPEDIDO DE EL!!!

Sea cual sea la verdad me alegro y soy muy feliz que ese personaje en fin no estara por aqui para acosar las chicas y chantajearlas para obtener polvos gratis!

Uff que tranquilidad! En fin los principos de la democracia funccionan !

GRACIAS gracias a todas las personas que han echo esto posible y no , no me refiero a los dos rpinguaos de adminisradores del foro reblen y sonriano ya que estos dos lo unico que desean es salvarse sin muchos problemas.

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS que han denunciado el comportamiento de este personaje!! Si lo han echo la mayoria en privado confesandose a otros foreros pero por fin cuanndo la cosa se hizo publica estos foreros tambien han hablado GRACIAS a vosotros tambien! Para defendernos apoyarnos y hacer de este mundillo que es el nuestro un sitio mejor y mas agradable. Gracias a las chicas que lo han denunicado en publico! Hay varias yo conosco solo a una la ultima suzana!

En su blog http://gillipolla.blogspot.com podeis leer su conversacion con este individuo que ella posteo porque no sabia de cual manera demostrar que la amenazaba y la chantajeaba agregandola con varias cuentas y dandole citas falsas! Aqui podeis leer tb su despedida.

GRACIAS tambien al foro http://www.spalumis.es/foro/index.php El foro alternativo... el foro antimafia donde se denunciaban los comportamientos mafiosos y ilegales de sus administradores!

Dos de ellos ya estan fuera: Josespa y Soymuyserio, con jose se ha ido y paula , la moderadora , antes de ellos se jubilio señor Joakin que de echo hasta me envio un correo que os pongo aki en P.D.

Es cierto que siemrpe habra otros que vendran y que intentaran por lo menos utilisar las mismas practicas pero... si los viejos sbios han sido descubiertos y baneados pues los nuevos haran mejor de comportarse como se debe si desean hacer vida larga en los mundillos se los foros.

Inevitablemente se quedan algunos que seguiran promocionando chicas en el chat, que seguiran hacerse amigas entre las foreras para follarlas gratis o barato pero esto ya sera cosa de las chicas de aceptarlo o no, es cierto que no se atreveran de contar historias falsas o montar los lios que montaban los jubilados!

En fin: ENHORABUENA ese foro se ha quedado un poco mas limpio... no me van a devolver ni los nervios ni la pena que me han causado pero me alegro que las nuevas chicas no viviran lo mismo!

BUENA FIESTA!

NUNCA OLVIDES de denunciar todos los comportamientos amorales!

P.D. ADIOS senor Joakin.... me alegro que los dos sois mas muertos para ese foro que yo! :)

Hola, no estoy seguro de quien eres, pero me suena a que eres la que se llamaba bea_sexygirl y que me acusaba a mi de todos sus males.

Hace tiempo que me he retirado del mundillo, asi que no hace falta que me envíes más propaganda, gracias.

Un saludo, y espero que todo te vaya bien.

OHHH tanta bontad en el...

sábado, 16 de agosto de 2008

Las amenazas de forosx

Nunca me he esperado que un dia encuentrare algo peor que lo que he vivido en el foro spalumi; pero... no habia vivido lo suficiente...

En spalumi muchoas cosas e hacen sin que nadie se entera, el objectivo es si se puede obtener una rebaja o polvo gratis. En este sentido nada bueno que decir es un cmportamiento que siempre he calificado como malo malisimo y seguire denunicandolo. Pero donde debo al final romper una lanza en favor de los creadores de ese foro es que aguantan la critica fuera del foro... habia varios blogs ... primero el mio ( ants estaba en http://putelandia.spaces.lve.com y ellos tenias actualisacion directa en sus msn) despues apareci antispalumi, despues otros blog, despues el blog del grupi y el foro http://spalumis.es/foro/index. html y aunque lo lean y tal estos sitios siguen existiendo y no he leido ni oido amenazas, aunque grupi cierro su blog solo el podra decir porque. Asi que felicidades a saplumi de permitir la critica y de aguantarla!

Señor afli no me molestan sus comentarios en el absoluto... ni sus amenazas... detras de esa identida se oculta el administrador de forosx una persona con muy poco valor humano, una persona envidiosa y malhonesta que utilisa los demas y despues los tira; una persona que desea ser grande pero se da cuenta ue siemrpe abra mejores que el y eso le da rabia!

No le tengo miedo a las amenazas, no me molestan sus actos de venganza ni sus correos , ni sus commentarios. hablar mas del foro de bcnrelax demuestra solo cual tipo de personaje es usted. Nunca llegara a la altura del foro que es spalumi por la calidad de la infrmacion ni por el numero de visitantes y nunca llegara al valor humano que tiene su concurente directo el foro bcnrelax... me temo que su momento de gloria paso sin poder aprovecharla!

ADIOOOOOOOOOSS!

El admin de forosx parte 2

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.